Más de 1,3 millones de líneas Movistar disfrutan de 60GB adicionales gratis

Con la promoción Movistar 60GB gratis disponible hasta el 31 de diciembre

Madrid, 23 de diciembre de 2019.- Más de 1,3 millones de líneas Movistar disponen ya de 60GB gratis adicionales a los disponibles con su tarifa Movistar Fusión al haber contratado la promoción lanzada por Telefónica por la que regalaba a sus clientes un total de dos bonos de 30GB durante 2 meses. Estos 1,3 millones de líneas corresponden a más 790.000 clientes.

El creciente uso de los datos explica que cerca del 40% de las líneas que se han acogido a esta promoción correspondan a clientes que disponen de franquicias de datos más altas y hacen un mayor uso de los mismos.

En cuanto al modo de contratación, la mayoría de las líneas, un 81%, lo ha hecho a través de la app Mi Movistar y la web.

Además de la disponibilidad de 60GB de forma gratuita, los clientes han valorado positivamente dos aspectos más de la promoción: que los datos se puedan compartir entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas con el servicio datos compartidos y que, una vez finalizada la promoción, Movistar la desactivará sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

La promoción es válida para contrataciones del 4 de diciembre al 31 de diciembre de 2019 (ambos incluidos) y el periodo de disfrute es de 62 días desde la activación.

Contenidos relacionados

Descubre nuestro catálogo de fotos en el canal de Telefónica en Flickr